Rosé en Buenos Aires

05 mayo

Amando las calles de Buenos Aires

Seguramente se han dado cuenta que últimamente tomamos las fotos en las calles o barrios de la ciudad, y es que son tan hermosas con sus árboles y calles empedradas que sinceramente me fascina tomar fotos en estas zonas. Siento como si estuviera en Europa, totalmente, y este look esta un poco inspirado en eso...

Esta falda es una belleza que conseguí en las rebajas de Zara (al igual que la carterita hermosa que estoy usando), y tiene su historia, esperé y esperé que bajara mucho de precio, hasta la 3era etiqueta, y finalmente fue mía!

La tela es muy suave, gamuzada, y es falda short, lo que la hace más cómoda que cualquier otra prenda que tenga en el clóset! Además, pienso que es una prenda bastante versátil asi que seguramente me verán usandola mucho.

Sí, también tengo esta falda en color negro, soy un caso... jajaja!

El clima de Buenos Aires estos días ha estado lindísimo, en su mayoría fresco, pero tampoco helado, por eso aún pude sacar mis piernitas al aire libre. Pero claro, abrigadita arriba!

En esta ocasión quise mostrarles que este look puede ser usado con un par de deportivas blancas (que no me quito), o si quieres usarlo para una salida de noche con unos super tacones como los que verán a continuación.

Acerca de los tacones:

Si, en esta ciudad es difícil usar tacones y más si no tienes auto, porque se camina muchísimo, y además las calles empedradas o veredas con baldosas flojas no ayudan mucho, por eso no me ven con mucho tacón últimamente aunque me encantan.

Pero, estos tacones que van a ver, son una belleza y más porque los compré en la tienda online de mi amiga Handysantamariashop.com así que si quieren comprar zapatos e incluso ropa, vayan ya a su tienda para que vean las linduras que tiene!

¿Alguna de ustedes ama los tacones?

A mi me encantan pero casi nunca los uso por temas de comodidad... Lo que sí, es que me recuerdan muchísimo a mi mami, que ama los tacones desde toda la vida!










 Con Deportivas





Chaqueta/Campera: Zara
Top: Love Chuka
Falda: Zara
Sandalias: Santa Maria Shop
Deportivas: Adidas
Cartera: Zara

Cuéntenme, ¿con qué zapatos les gusta más?

Besos,

Gi

You Might Also Like

0 coments

Seguidores

LABELS

Instagram