Verde y Gerberas

14 abril


Flores y verde, mucho verde...

Les comentaba en mi instagram, que ayer tomé estas fotos y estaba en esos días en los que nada, pero nada de lo que me ponía me gustaba o me hacía sentir cómoda. De esos días en los que sientes que nada te favorece y solo quieres quedarte en casa y no hacer nada...

Pero, despues de mucho struggling interno y de unas cuantas malas caras, dije: "Me pondré este vestido y estas botas y saldré a tomar las fotos sí o sí". Suerte la mía de tener un novio que me tiene una inmensa paciencia en mis momentos difíciles -jajaja-... Y que además, es mi fotógrafo favorito del mundo mundial!

Les cuento esta pequeña anécdota de estas fotos, porque muchas veces vemos en instagram vidas completamente perfectas, con looks hermosos y sentimos que esas personas siempre están como se ven en la foto, felices, sin problemas y perfectas de pies a cabeza. Pero todos somos humanos y tenemos días malos... Porque sí, así es la vida! 

Finalmente...

Me senti demasiado feliz de haber salido aún cuando no tenía la mejor vibra, y tomar estas fotos que para mí quedaron lindísimas! Y que tal que hubiese desaprovechado la oportunidad quedándome en casa? NO WAY!

Y bueno, hablando del look... Este es el fabuloso vestido que les conté en mis historias de IG, lo tengo en negro y verde y solo me costó 200 pesos!!!

Es el vestido más cómodo del mundo, fresco y versátil, porque sí, pueden usarlo de diversas formas y agregarle accesorios para darle un POP que lo haga resaltar. En este caso, ese pop, fueron mis botas hasta la rodilla (o bucaneras como les dicen acá en Argentina)...

Amé completamente el resultado final, además de que me traslada a Europa inmediatamente. 

¿Ustedes que piensan?

Para ver de donde es cada prenda, vayan al final del post.







Chaqueta/Campera: Zara
Vestido: Love Chuka
Botas: Dresslily
Cartera: Rosegal

Este fue un post más personal, pero espero que les guste!

Besos,

Gi

You Might Also Like

0 coments

Seguidores

LABELS

Instagram