More issues than Vogue

03 abril


More issues than Vogue

¡Sintiéndome más DIVA que nunca con este look! Definitivamente, es cierto cuando dicen que un buen look te puede hacer sentir poderosa, y así me siento!

Si lo que vistes te hace sentir bien contigo misma, estás haciendo lo correcto.

¿Les ha pasado? 

Muchas veces nos sentimos cohibidas de atrevernos a más al momento de vestir, por miedo al qué dirán, o por el simple hecho de que se te queden mirando en la calle... Me ha pasado muchísimo!

Pero lo más importante de esto, además de no darle atención si la gente te mira mal o hablan de lo que llevas puesto, es que TÚ seas feliz con lo que usas y como te ves al espejo. La actitud lo es todo en este caso y: Mujer, ¡tienes con qué! ¡Saca a relucir esa actitud!

Además de esto, he escuchado muchos comentarios como: "Eso no me queda bien porque mi cuerpo es de esta manera", "no uso tacones porque soy alta" o "las faldas midi no le van bien a mujeres bajitas"...

Y aquí estoy, usando una falda midi cuando mi estatura es de 1.58cm.

Entonces, ¿Qué es lo que debes tomar en cuenta para sacar provecho de esas prendas que asumes que no te quedarán bien?

1. Dale una oportunidad y pruébate esa prenda que crees que no funciona con tu cuerpo (pero que tanto te gusta), te llevarás grandes sorpresas.

2. Dale tu toque especial: Haz esa prenda TUYA, adáptala a tu estilo, combínala con una prenda que con verla digas: esta soy yo!

3.  Llévalo con actitud. Si te gustó, te sientes bien, solo sé tu misma en la calle usando ese outfit que tanto te gustó, pero que va contra las "reglas".

Permitir que los estereotipos y las reglas que se han impuesto en algun momento, afecten nuestra autoestima e incluso nos afecte al momento de vestir, ¡es bloquearnos a nosotras mismas!

So... Yes! Estoy aquí con este look que me hizo sentir muy bien y quiero compartírselos, espero les guste la combinación de colores claros y sutiles con la fuerza de estas botas que amo!







Lentes: Zaful/ Igual: AQUI
Sweater: Zaful
Falda: Love Chuka
Botas: Gamiss / Igual: AQUI
Cartera: Zara

Ustedes saben que soy fan de encontrar cosas bellas y a buen precio, y esta falda es una de esas prendas...

Ya anteriormente les he comentado de la tienda Love Chuka, es una tienda súper económica aquí en Buenos Aires, pero ojo, no todo es lindo. Tienen que buscar y buscar, y en ocasiones encontrarás cosas geniales como esta falda que me costo solo 80 pesos Argentinos.

Can you believe it?

Besos, Gi.

You Might Also Like

0 coments

Seguidores

LABELS

Instagram