Baby Blue

27 abril

¡Smile and Shake your hair!


¡YAS! ¿Qué mejor manera de iniciar el finde que sonriendo y siendo feliz porque es hora de descansar? 

Hoy quiero contarles sobre este abrigo/tapado (que realmente no es muy abrigado), es para usar justo en esta época de entre tiempo en el que no hace mucho frío y aún podemos salir un poco destapadas... Sí, aunque ya estamos en otoño, todavía tenemos días con mucho sol e incluso una pizca de calor y creo que en mi look se nota bastante, ya que opté por un short de jean super básico con botas y este abrigo.

¿Les parece contradictorio usar short con este tipo de tapado?

La verdad es que sí, puede ser contradictorio, pero les digo que me encantó el resultado y me sentí muy bien usándolo... Como siempre les digo, hay looks que simplemente nos hacen sentir fabulosas por más sencillos que sean!

El Baby Blue estuvo super IN hace aproximadamente un año, cuando me lo enviaron, y ahora se está usando otra vez, pero lo cierto es que es un color tan lindo que lo usaría en cualquier momento. Y esto básicamente es lo que tenemos que pensar cuando compramos una prenda:

¿Lo usaré solo una vez? 
¿Me veo usándolo en muchas oportunidades?

Una prenda que solo usarás una vez, o una prenda con la que no te sientes 100% identificada, no vale la pena la inversión. Siempre busca esas prendas que te enamoren y te inspiren mil maneras de usarlo o combinarlo y que cada una de ellas te guste.

Esa es una de mis premisas al momento de comprar. No comprar solo porque está en oferta o es lindo, sino realmente pensar si tendrá utilidad en mi closet. ¡Y aún más si el precio es elevado!

Hay algo de lo que me dí cuenta y es que el COLOR atrae muchas miradas, como que no están acostumbrados a verlo mucho... So, LOVE IT!

Les comparto dos TIPS por si les cuesta usar colores de este tipo:

1. Si la prenda de color es un abrigo, como en mi caso, y no son muy arriesgadas, asegúrense que el resto del look sea un poco básico o que las prendas sean lisas (unicolores).

2. Si son más atrevidas, hagan un mix&match de animal print o incluso un color blocking con colores que destaquen!

Les deje un IGTV en mi cuenta de Instagram, hablándoles sobre el Color Blocking y cómo usarlo, lo vieron? Si no lo viste aún, haz click aquí!










Abrigo/Tapado: Zaful
Camiseta: Love Chuka
Short: Ask Denim
Botas: Gamiss
Cartera: Rosegal

Espero que les guste este post! Si es así, dejame un lindo comentario :)

Besos,

Gi

You Might Also Like

0 coments

Seguidores

LABELS

Instagram