3 tips para usar un Total Denim Look

08 abril


Denim & Denim
Desde siempre he sido fan del denim, en chaquetas/camperas, shorts, jeans, faldas, etc etc... Pero no siempre pensé en usar un total denim look hasta hace unos años para acá y les cuento que me encanta!

Para este total denim opté por mi falda favorita del momento, es de Zara y fue una inversión, así es, una INVERSIÓN. La he usado de todas las formas que se imaginen y lo pueden comprobar en mi instagram, ya he subido varias fotos con ella y cada look tiene algo especial.

Cuando me caso con una prenda, no le doy importancia a repetirla una y otra vez, creo que es genial sacar a relucir nuestra creatividad y darle la vuelta a cada prenda para sacarles todo el jugo...

Lo único triste de la compra de esta falda, es que meses más tarde la vi en las rebajas de Zara en un 30% menos de lo que me costo, por eso definitivamente es mejor esperar las rebajas si queremos ahorrar... Igual, no me arrepiento! jajaja

La camisa es de mi novio, y la amo! Desde que la compró estaba loca por quitársela y usarla, siento que en este look le da un poco ese toque desenfadado y relajado que me gusta.

Tips para crear un look total denim:

1. Juega con los colores. No es necesario que te vistas toda del mismo color azul, juega con los matices y diferentes tonalidades, como en este caso, que use una camisa denim de color gris/negro y falda azul.

2. Ten en cuenta las formas y volúmen. Si quieres usar una falda de denim ajustada, en la parte superior opta por una camisa ancha o una chaqueta/campera con volumen para que haga un efecto visual agradable. Procura no vestirte con prendas anchas arriba y abajo, trata de equilibrar las formas.

3. Accesorios on point. Usa accesorios que resalten el look como una buena cartera, unas botas interesantes o un sombrero.

Lo más importante de todo: no olvides sacar a relucir tu ACTITUD!








Lentes: Giraluna
Camisa: Zara Men
Falda: Zara
Sandalias: Nazaria
Cartera: Yoshop

Cuéntenme, cuanto puntaje le dan a este look del 1 al 10?

Besos,

Gi

You Might Also Like

1 coments

Seguidores

LABELS

Instagram