Animal Print en Verano

08 marzo

Animal Print: Yes or HELL NO!?

El animal print es una de esas "tendencias" que se convirtieron en un básico en el clóset de muchas mujeres, y que llego hace muchos años para quedarse.

¿Eres de las que usa animal print de pies a cabeza, o no puedes ni mirarlo?


Admito, que hace unos años no me gustaba el animal print, pero como todo, mi estilo ha ido evolucionando y he ido aprendiendo con el tiempo que todo está en la manera que adaptes cada tendencia a tu propio estilo. Y por supuesto, que lo uses en las dosis necesarias.

Hace un tiempo les hable un poco sobre esta tendencia en mi Instagram, y si van a los highlights (trendtalk) podrán encontrar algunos tips o formas de usar el animal print.

Están los más arriesgados que utilizan este estampado de pies a cabeza, y para los más recatados, en detalles como cinturones, carteras o zapatos. Todas las opciones son válidas, lo importante de todo es que vaya con tu personalidad. Nunca uses algo con lo que no te sientas tú misma, solo por seguir una tendencia. 

En este post, quiero mostrarles los 3 puntos principales que tomé en cuenta al elegir esta prenda para que se adapte a mi estilo:

1. Elegí un estampado pequeño y delicado.

2. De colores neutros.

3. Para bajarle el tono atrevido al animal print, opté por un vestido con un corte muy femenino, y aunque es escotado, es holgado.

Ya que el vestido es corto, opté por un par de zapatillas deportivas que hicieran el look más relajado. Además, utilicé el look para un día de picnic cerca del río, asi que iba perfecto para el clima y el plan del día...

Algo super importante al momento de vestir cualquier prenda y/o tendencia, es ¡USA LO QUE TE HAGA FELIZ! 

Si bien es bueno tomar tips y datos para llevarlo de mejor forma, no te limites pensando en el qué dirán, o si hay 500mil reglas para vestir ciertas prendas, lo importante es que tú seas feliz usándolo!










About the look:
Vestido: Complot
Zapatos: Adidas
Chaqueta/Campera: Zara

Recuerden: la moda es para divertirse!! 

Cuentenme si les gustó este look, super básico y relajado para ir de paseo...

Besos,

Gi.

You Might Also Like

0 coments

Seguidores

LABELS

Instagram