Un buen regreso

11 diciembre

¡El mejor regreso! 

And yes, this happen!



Les he contado en otras oportunidades todo lo bonito que ha pasado gracias al blog, gracias a esta comunidad, que si lo permitimos, nos puede traer cosas increíbles. Les cuento que un poco antes de mi regreso, se dió la oportunidad de unirme a una linda comunidad de Influencers en Argentina, y gracias a ello me he reunido con estas guapas que ven en la primera foto...

Aunque en la comunidad somos más, y hay una gran diversidad en cuanto al contenido (no se limita solo a fashion bloggers, sino a todo aquel creador de contenido que tenga algo que decir al mundo) nos pusimos de acuerdo para encontrarnos y tomarnos unas lindas fotos para compartirles. 

¿No les parece que este ha sido un gran regreso?



En esta oportunidad pude compartir con las guapas de Remly (@heyremly), Mary Solórzano (@marysolorzano) (a quienes ya tenía la dicha de conocer), y también con las bellas Veronica (@itsok.girls) y Handy (@soyhandy). Todas hermosas, talentosas y creativas, con estilos totalmente diferentes pero con una misma pasión: crear contenido. Y esto es lo lindo de este tipo de comunidades, que te permiten ver más allá,  conocer a personas increíbles y ver todo el talento que hay en el camino, y eso sí, a reconocerlo!

Fué un sábado de hablar muchísimo, reir, recordar, tocar el tema "moda", y otros temas más personales, pero que sin duda alguna hicieron de un día especial de amigas como si nos conocieramos desde hace años. Sin duda alguna un día que debe repetirse!


Y para finalizar, después de mucho hablar y picotear arepitas andinas en Antares (sí, aunque no lo crean habían arepitas de harina de trigo rellenas de varios sabores), nos fuimos a un bar BUENÍSIMO, al cual nos llevo la experta en el tema: Remly.

Se trataba de The Hole Bar, un bar temático inspirado en la cárcel de Alcatraz, y déjenme decirles que fue una experiencia GENIAL! Amo este tipo de lugares que se salen de lo común e invitan una experiencia totalmente diferente y divertida... Si quieren conocer de este y otros bares en Buenos Aires, vayan a ver ya uno de los últimos posts de Rem en Instagram...

Si quieren ver los looks que usamos ese día, sigan bajando! Al final van a encontrar una foto en Alcatraz - ja ja ja -


Mención especial al fotógrafo estrella: Martin Tummino (esposo de Rem) que nos tomo estas bellísimas fotos, gracias Martin! (follow on IG: @swizzologist)







Remly de heyremly.com / IG: @heyremly





Veronica de itsokgirls.wordpress.com / IG: @itsok.girls




Mary de www.marywearsboots.com / IG: @marysolorzano





Handy de @Soyhandy










La foto en Alcatraz, no me iba a olvidar de dejarselas por aquí - ja ja ja - 

Detalle de mi look: 
Top y falda de Zara
Cartera de Sammydress
Zapatillas de Adidas

Besos,
Gi.

You Might Also Like

0 coments

Seguidores

LABELS

Instagram