Último Sábado del 2018

29 diciembre


¡Último sábado del año!

Mis linduras, el año está por terminar y yo ando super nostálgica extrañando a mi familia, pero a la vez, contenta por todo lo sucedido este año y más que agradecida con la vida por todo lo que me rodea. Para quienes estamos en otros países, lejos de nuestras familias, es una época difícil, pero que se puede superar si lo llevamos con una actitud positiva ante la vida. Sé que no es fácil, pero si lo logras, recibirás el año próximo como debe ser, con las mejores energías!

Tal vez este debería ser un post para hablar sobre looks para Año Nuevo o maquillaje, pero esta vez quise sentarme a escribirles palabras lindas y motivadoras para comenzar el año con el pie derecho, y claramente, compartiéndoles unas lindas fotos que tomamos en la Facultad de Derecho. - jajaja -

En estas fechas es muy común anotar las resoluciones del 2019, pero saben qué? Creo que esto es una forma de limitarnos y generarnos presión sin siquiera darnos cuenta. Creo que lo mejor que podemos hacer, es recibir este 2019 con mente liberada, sin el estrés de si lograrás tus resoluciones o no, simplemente dejar que las cosas fluyan y sucedan. 

Si bien es perfecto planificarse, y ponerse metas, a veces el destino tiene cosas increíbles para tí, simplemente abre tu mente y enviale las mejores energías al universo para que las cosas sucedan, y verás que quizás esa resolucion que te planteabas, llega de otra forma que no imaginabas, o simplemente viene algo mejor! Esto aplica para todo. 

Y si una de tus resoluciones es encontrar "tu pasión", recuerdo que una vez me dijeron: Pero, ¿cómo hago para encontrar mi pasión? Simplemente atrévete a probar cosas nuevas, inscríbete en ese curso de pintura o fotografía que te llama la atención (y del que no sabes nada), ve a ese viaje inesperado, sal de tu zona de confort, escríbe esa historia que tienes dando vueltas en la cabeza, habla con alguien nuevo, entre muchas cosas más. 

Simplemente atrévete a hacer "eso" que te inspiro algo bueno y te generó expectativa...

¡Ese es mi consejo del día! 

¿Se atreverán a hacer algo nuevo este año?


Despues de la charla, vienen las fotos - jajaja

Las fotos las tomamos en un día hermoso de Verano, con esa luz perfecta de las 5 de la tarde, y yo romántica con mi vestido veraniego... ¿Les gusta?









Vestido: Zara
Chaqueta de Jean: Zara
Sandalias: Shein
Cartera: Dresslily
Lentes: Zaful

No tienen idea de como disfruté este día y estas fotos, despues de pasar el final de la tarde tomando fotos, nos reunimos con mi primo y su pareja a tomarnos unas birras (para pasar el calor) en un lugar lindísimo y después: al boliche!! Siglos sin ir, pero lo disfruté muchísimo!

El look fue perfecto para este día, y es que no puedo estar más enamorada de este vestido que conseguí en las ofertas de Zara el año pasado, creo que me costó 400 Pesos Argentinos (en Julio aproximadamente), asi que estoy orgullosa de mi compra!

Espero que hayan disfrutado leyendo este post,

Besos, Gi

You Might Also Like

0 coments

Seguidores

LABELS

Instagram