En Caminito - La BOCA

06 diciembre

 


And, yes! I'm back!!!



Colorido regreso...

Después de un largo tiempo alejada del blog, he decidido regresar...

Quizás se estén preguntando: ¿Por qué te alejaste del blog?  Y la realidad es que no tengo una respuesta concreta. Esto de llegar a otro país y ser independiente fue un cambio bastante radical en mi vida, y la llegada de mi pareja fue otro cambio, dentro de los cambios, y ha sido totalmente INCREÍBLE!

Creo que he decidido tomarme este tiempo alejada no solo de mi blog, sino de las redes sociales, para internalizar todo lo que estoy viviendo ahora, de disfrutar de mi, de mi independencia, de mi vida en pareja, de mi trabajo, de los cambios, y de todo, en definitiva. Y entiendo que esta fue mi manera de hacerlo, pero debo decirles que durante todos estos meses, siempre tuve esa espinita dentro de mi que no me dejaba sentirme 100% tranquila y es que mi blog ha sido parte de mi vida desde hace unos cuantos años (6 años para ser exacta) y me he sentido mal todo este tiempo por dejar una de mis pasiones de lado.

Sí, contradictorio, ¿no? Pero bueno, que les puedo decir, así somos los Geminianos! -ja ja ja-

Lo cierto es que estoy de vuelta, y espero poder organizar mi tiempo para abrirle un espacio en el a mi pasión: Rack My World

_______________________________________________________________________________________________

Como ya les explique un poquitín la situación, y demás, ya es hora de que vean las fotos que tengo para ustedes, en una de las zonas más turísticas y coloridas de Buenos Aires: Caminito en La Boca.

Si vienes por turismo o ya vives en Buenos Aires, TIENES que ir a la boca. Es un lugar lleno de buena vibra, color, tango, comida y artesanías que no puedes perderte si quieres conocer un poco de esta increíble ciudad y su cultura, definiviamente se puede describir como un museo al aire libre en el que podrías tomarte miles de fotos sin cansarte!

En el tiempo que tengo en esta ciudad, he observado que muchas personas no acostumbran visitar estos lugares turísticos, e incluso, muchos ni siquiera los conocen. Así que los animo a que salgan de la rutina y conozcan un poco más de la ciudad, que les aseguro les encantará!








En cuanto al look: 


El clásico total black, vestido y body (vienen juntos) de Nadie Como Tú, jeans y sandalias de perlas de Zara y mochila de TodoModa.

Cuéntenme si les gustó el look, y qué otro contenido les gustaría ver en el blog ahora que he vuelto. Espero que todavia haya gente leyendo blogs en este 2018 - ja ja ja- 

Besos,
Gi

You Might Also Like

0 coments

Seguidores

LABELS

Instagram